Quince mil plantas de Merey! contribuyendo con la recuperación de los bosques y manantiales para el desarrollo socio productivo de la comunidad de Plan de la Mesa.
Quince mil plantas de Merey! contribuyendo con la recuperación de los bosques y manantiales para el desarrollo socio productivo de la comunidad de Plan de la Mesa.
La propuesta de continuación del proyecto denominado Quince mil plantas de Merey contribuyendo con la recuperación de los bosques y manantiales para el desarrollo socio productivo de la comunidad de Plan de la Mesa, consiste en dar carácter permanente a las actividades de siembra de plantas de Merey, fortalecimiento de capacidades de estudiantes conjuntamente con la comunidad y producción de derivados del fruto de esta planta con el fin de conformar un núcleo de desarrollo socio económico en la población de "Plan de la Mesa".
 Con este proyecto planteamos la necesidad de insistir en la práctica permanente de educación ambiental en los niños y niñas, a los padres y representantes y a los habitantes del sector, con transformaciones en relación a la recuperación de los bosques y manantiales de la "serranía de Matacual" y otras áreas de la geografia local.
 Cabe destacar también que planteamos la necesidad de mejorar el acueducto que surte de agua a los viveros de la escuela mediante la instalación de mangueras de dos pulgadas y a lo largo de éste instalar conexiones de riego para el mantenimiento de las plantas sembradas en epoca de verano.
 
Loading map...

Project Snapshot

Grantee:
ASOCIACION CIVIL DE PADRES Y REPRESENTANTES DE LA E.B. PLAN DE LA MESA
Country:
Venezuela
Area Of Work:
Biodiversity
Grant Amount:
US$ 15,000.00
Co-Financing Cash:
Co-Financing in-Kind:
US$ 16,000.00
Project Number:
VEN/SGP/OP5/Y3/STAR/BD/13/26
Status:
Satisfactorily Completed

SGP Country office contact

Mr. Alexis Bermudez
Phone:
+58 212 208.4310
Email:

Address

Avenida Francisco de Miranda,Torre HP, piso 6 oficina 6-A, Los Palos Grandes
Caracas, Distrito Capital, 1060